Fue el año 2016 que Netflix decidió revivir la popular sitcom de los 80’s, «Full House», reuniendo a las hijas de Danny Tanner (Bob Saget), ahora adultas, quienes debían utilizar lo aprendido en su adolescencia para criar a su propia familia.
A pesar de la aceptación que tuvo «Fuller House», la plataforma digital decidió cancelarla en su quinta temporada, dejando viudos a todos los fanáticos de DJ (Candace Cameron-Bure), Kimmy (Andrea Barber), Stephanie (Jodie Sweetin) y el resto del clan, y decepcionados a los miembros del elenco, que estaban dispuesto a seguir interpretando a sus personajes.
Bajo ese contexto, Sweetin, quien hoy tiene 39 años, fue consultada por «The Morning Show», de Australia, si cree que en algún momento volverá a personificar a su querido personaje. «No lo sé, supongo que nunca digas nunca. Si me hubieras preguntado hace veinte años si algún día volvería a interpretar a Stephanie Tanner como adulta, me hubiera dicho, no creo que eso vaya a suceder», respondió.
Aunque en estos momentos no hay ningún proyecto sobre el tema, la actriz y cantante no le cerró la puerta a lo que podría suceder en el futuro. «Quién sabe, en otros diez, quince o veinte años haremos ‘Fullest House’ y finalmente podría imitar lo que hizo Bea Arthur como una de las ‘Golden Girls'», dijo entre risas.