El programa de transformistas más conocido del mundo lanzó su versión especial con celebridades hace dos semanas, logrando juntar a personalidades de diversos ámbitos, quienes compiten para convertirse en una drag queen más del espacio de talentos.
La primera semana se pudo observar a los actores Nico Tortorella (Scream 4), Jordan Connor (Riverdale) y el comediante Jermaine Fowler (Sorry to Bother You), quienes compitieron por los 30 mil dólares que entrega «RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race» para una institución de caridad. En esta carrera, Connor se convirtió en el vencedor, junto a su personaje Babykins La Roux.
En el episodio emitido este día viernes primero de mayo las competidoras fueron mujeres, quienes se enfrentaron en cómicos retos donde demostraron sus habilidades performáticas.
Las asistentes fueron la comediante Loni Love («Mother’s Day»), la personalidad de reality show Tami Roman («Basketball Wives») y la reconocida a actriz Vanessa Williams («Desperate Housewives»).
En esta contienda la vencedora fue Williams, ex Miss América, quien a través de su personaje Vanquiesha De House logró interpretar a la artista Dolly Parton y ganar el lipsync que la convirtió en acreedora de 30 mil dólares que serán donados a la fundación The Trevor Project, el cual se encarga de la salud mental de la comunidad LQTBIQ+ en Estados Unidos.