El martes finalizó la teleserie diurna de Mega rompiendo todos los éxitos tras registrar más de 30 puntos en el horario de las 15 hrs. La producción que protagonizó Daniela Ramírez se convirtió en todo un fenómeno y hasta el día de hoy sus fanáticos se siguen lamentando el trágico desenlance.
Loreto Valenzuela, quien interpretó a Catalina en «Amanda», se convirtió en uno de los actores más queridos de la producción. Es que, a pesar de ser la villana de la historia, lo cierto es que su personaje no será olvidado así como así. ¿Cierto Ñatitos?
Pero pese a finalizar las grabaciones hace meses, muchos quizás pensaron que la verían nuevamente en otra producción del canal privado. Sin embargo eso no ocurrirá… de momento.
La actriz, quien estuvo anoche de invitada a «Primer Plano», confesó que actualmente se encuentra sin trabajo y que no tiene contrato con la señal del grupo Bethia, por lo que está en busca de nuevos proyectos.
“Después de Amores de Mercado no tuve pega. No me llamaron para la otra teleserie. Fue una cosa que nadie entendía. Afortunadamente no me faltó a pega. Se nos acabó la pega y se acabó la pega y punto. Si yo me enrabiara, tendría mucha rabia porque siento que yo no sé hacer lobby. Me han dicho que estoy sobrecalificada. La verdad es que no se mucho por qué pasa”, declaró en el estelar de CHV.