Fue a través de Facebook donde reveló que durante la madrugada de este viernes, junto a su pololo, cuatro encapuchados los encañonaron en la entrada de su casa.
Daniela Nicolás vivió minutos de terror cuando su pareja la fue a dejar a su hogar en el sector de Los Militares con Noruega en la comuna de Las Condes, cuando fueron abordados por un grupo de anti sociales.
Según relató a través de sus redes sociales, su pololo «se estaciona afuera de la entrada de mi edificio, se despide y en eso llegaron cuatro encapuchados que nos metieron pistolas por la ventana de él gritando que nos bajáramos. Ninguno de los dos puso resistencia y así todo a él lo agarraron, lo acorralaron, y mientras lo apuntaban con las pistolas le pegaron hasta quitarle todo lo que tenía. Lo dejaron con lo puesto y se robaron el auto. Fue todo muy rápido, pero realmente intenso. Realmente es de los momentos más shockeantes que he vivido. Andaban en un auto chico, todos ellos de color gris y solo se les veían los ojos. Nos atrevemos a decir que no tenían más de 18 años.»
«Tuvimos la suerte que Carabineros se portó increíble con nosotros, nos ayudaron en todo el proceso, llegaron a los tres minutos, no nos dejaron solos en ningún momento. Infinitas gracias a ellos. Al llegar a la comisaría estábamos esperando hablar con el fiscal y en eso aparece otra pareja de amigos que les había pasado exactamente lo mismo que a nosotros… lo mismo!!!!!», agregó.
Daniela aprovechó la instancia de hacer un llamado para no permitir «que esto siga pasando. No podemos permitir que la delincuencia aumente y todos nos quedemos mirando sin hacer nada.
No podemos vivir en un país lleno de inseguridad, no puede ser que ahora tenga miedo de volver a mi casa porque sienta que pueden apuntarnos con una pistola de nuevo».