Hace cerca de una semana, Sarah Jessica Parker informó que la popular película “Sex And The City” no tendría tercera parte.
La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw por cerca de ocho años, informó a la revista People que se siente «decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión de historia».
Paralelo a esto, se habló de que una de las razones de por qué esta cinta no seguía era debido a que Warner Bros no había llegado a un acuerdo con la actriz Kim Cattrall. Sin embargo, la intérprete del personaje Samantha Jones, alzó la voz y salió a desmentir esto, lanzándose contra Parker.
Fue en el programa de Piers Morgan, “Life Stories”, donde la ganadora del Globo de Oro aclaró esta situación. «Aquí es cuando debo responsabilizar a gente de ‘Sex and the City’, especialmente Sarah Jessica Parker, creo que ella podría haber sido más gentil. No sé cuál es su problema, nunca lo he sabido. Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora», sostuvo.