La segunda temporada de «Perdona Nuestros Pecados» partió con todo y, por lo visto, seguirá tan intensa como hasta ahora. En los siguientes capítulos veremos como el terremoto ocurrido en 1960 afectará profundamente a Villa Ruiseñor y ningún personaje se salvará de sus consecuencias.
Romina Norambuena, quien interpreta a Ingrid, adelantó lo que se viene con su personaje y señaló que «se ve sumamente modificada por el terremoto. Lo que pase después de esto cambia su vida así que la venganza quedará en pausa pero probablemente no por mucho tiempo porque lo que ella vivió hace que necesite que la gente pague».
Además reveló más detalles de las secuelas que implicará el terremoto y señaló que «a Ingrid siempre le puede pasar algo más terrible de lo que ya le pasó. Tienen que estar esperando cómo va a seguir la vida de mi personaje. El terremoto va a modificar la teleserie como la conocen. Todo lo que conocen hasta ahora, va a cambiar. Nada va a ser igual después de esto».
Otra de las protagonistas de la teleserie más exitosa de Mega es Alejandra Araya, quien da vida a Isabel, uno de los personajes más controvertidos de la primera temporada y que terminó encerrada en un psiquiátrico luego de haber lanzado a Antonieta por un balcón. Sobre lo que se viene en esta segunda temporada con la hija de Armando Quiroga, Araya comentó que «se van a revelar muchos de los secretos de la personalidad de Isabel».
Además, la actriz comentó cómo ha sido el proceso de creación del personaje, que le ha traído varias secuelas en su vida personal y comentó que «ha sido muy intenso. He tenido que aprender a dejar las emociones en el trabajo, que por lo general yo no manejo este tipo de emociones en mi vida. Es un personaje que he trabajado con dos psiquiatras que me han ayudado a entender la cabeza de Isabel» y que además, para liberarse de estas duras emociones debió tomar clases de baile.