Este sábado a las 22:30 hrs vuelve “El teatro en Chilevisión”, pero está vez de la mano de “La Divina Comida”.
Pato Torres, Cristina Tocco, Fernando Kliche y Mariana Merino sorprenderán en un divertido capítulo, lleno de recuerdos, cábalas, nostalgia y secretos que se escondían detrás de cámara.
La primera noche estuvo a cargo de Pato Torres, el fundador del programa, cuya velada estuvo al más puro estilo “rioplatense”, en honor a sus invitados (las argentinas Cristina Tocco y Mariana Marino; y el uruguayo Fernando Kliche). La cena estuvo a la altura y Pato se encargó de amenizar la noche con unos bailarines de tango, lo que contagió a todos.
La noche siguiente le correspondió a Mariana Merino, la bella modelo se estresó mucho en la cocina. Evaluada por sus invitados con excelente nota gracias a lo exquisita de su carne, no ocurrió lo mismo con el postre, que todos encontraron demasiado “relajante”.
Cuando llegó el turno de Fernando, también llegó el momento de disfrazarse. Los cuatro participantes del capítulo se caracterizaron como Drácula y su novia, y el doctor Van Helsing y Anna Valerious. Fue una genialidad de Fernando elegir la obra maestra del gótico victoriano, “Drácula”, de Bram Stoker, como inspiración de su velada y todos jugaron con entusiasmo para lograr el concepto.
La última noche fue de Cristina Tocco. Siguiendo su estilo clásico, la actriz buscó darle un concepto más elegante a su noche. En la mesa, la conversación estuvo a punto y todos disfrutaron de la velada.
En este capítulo, Fernando fue interrogado por Mariana sobre su supuesta relación con Carolina Arregui, cosa que generó un momento de tensión y dónde Tocco revela la verdad de esas grabaciones de «Marrón Glacé».