Las declaraciones del protagonista de «Papá Mono» en contra de la teleserie nocturna de la señal del grupo Bethia continúa generando eco en el área dramática de Mega. A Katyna Huberman y Jorge Zabaleta, en esta oportunidad se sumaron Francisca Imboden y Gaby Hernández.
Primero, recordemos que en entrevista con Radio Cooperativa, Luis Gnecco sostuvo lo siguiente: “A mí esa teleserie, que mata hoy en día, me parece una basura, la del cura. O sea, me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras: “Perdona Nuestros Pecados” me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”.
Ante sus palabras, Francisca Imboden señaló al programa «Intrusos» que “tirar caca con ventilador lo encuentro poco autocrítico”, agregando que “yo no me atrevería a hablar así de otras teleseries. Me parece poco adecuado”.
A ella se sumó Gaby Hernández, quien al mismo espacio, remató indicando que “no creo que haya sido broma, pero hay gente que habla por la herida y eso lo encuentro muy terrible, porque se nota mucho”. Luego, explicó que todo es porque a otros canales «no les ha ido tan bien como al Mega y ahí lo dejo».