Durante la noche de este martes, fue emitido el segundo capítulo de la nueva teleserie «Generación 98» por la pantalla de Mega, después del estreno que se llevó a cabo este lunes en reemplazo del desenlace de «Hijos del Desierto».
En el segundo episodio, se vivieron las consecuencias del «carrete» de curso en el que los siete protagonistas, se reencontraron tras 25 años de haber egresado de la etapa escolar.
Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que dos actores de «Hijos del Desierto», pasaron directamente a formar parte del elenco secundario de la nueva teleserie escrita por el equipo de guionistas de Pablo Illanes.
Uno de ellos es Guilherme Sepúlveda, quien dio vida al nazi alemán Herr Braun en la anterior producción ambientada en 1937, y que ahora pasa a interpretar al abogado del rol de Paloma Moreno, repitiendo su dupla con la actriz al igual que en la anterior ficción y en otras como «Gemelas» (2019).
Y la segunda es Luciana Labarca, quien ganó gran notoriedad en la historia de época al interpretar a Martita, la heroica empleada de la familia Sanfuentes.
La mencionada actriz hizo su aparición este martes en la nueva apuesta nocturna del canal de Vicuña Mackenna, en la piel de la secretaria de la residencia donde trabaja Marta (Daniela Ramírez) y donde se interna Arturo (Francisco Reyes).
¿Cómo le fue al segundo capítulo de «Generación 98»?
Tras el cómodo promedio de 22.1 con peak de 23.5 puntos, en el primer capítulo del lunes 5 de junio, este martes «Generación 98» volvió a posicionar a Mega en el primer lugar de la audiencia diaria.
Así, la inédita ficción nocturna registró un promedio de 20.1 unidades de rating consolidado, según datos de Kantar Ibope Media.
Debe estar conectado para enviar un comentario.