Uno de los temas más comentados de la semana fue la noticia de que un grupo de ex empleados de “The Ellen DeGeneres Show” había descrito el entorno laboral del famoso programa de la televisión estadounidense como «tóxico». El hecho gatilló un sentido comunicado de su conductora.
«Hola a todos, soy Ellen. En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que `The Ellen DeGeneres Show´ sería un lugar de felicidad, nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió y me decepciona saber que este no ha sido el caso”, escribió en parte de su mensaje la también comediante de 62 años.
Sin embargo, después de que la disculpa apareciera en los titulares de los principales medios estadounidenses, el actor Brad Garrett, conocido por su interpretación de Robert Barone en la serie “Everybody Loves Raymond”, se lanzó en picada en contra de la presentadora, señalándola como responsable de la cultura de trabajo imperante en el show.
«Lo siento, pero proviene desde arriba @TheEllenShow», escribió el intérprete en Twitter, etiquetando a DeGeneres. «Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella, todos saben que maltrata a sus empleados», agregó.
Pero Garrett, que apareció como invitado en el programa de entrevistas en seis oportunidades entre los años 2004 y 2007, no detalló ninguna acusación específica que implicase a la conductora, quien hasta el momento no le ha respondido.
A diferencia de lo afirmado por el actor, en su mensaje DeGeneres atribuyó la responsabilidad de los hechos acusados a sus subordinados. «Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y dependía de otros para hacer su trabajo, ya que sabían que quería que lo hicieran. Claramente, algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometida a garantizar que esto no vuelva a suceder», escribió.
Como sea, el programa está siendo investigado internamente por WarnerMedia, la empresa dueña de Warner Bros Television, señal a través de la cual se transmite el talk show.
Debe estar conectado para enviar un comentario.