Uno de los bloopers más recordados de las teleseries chilenas, es el protagonizado por Álvaro Escobar en «Loca Piel», donde en un restaurante que no tenía chef porque se encontraba en huelga, el mozo le dice que de menú hay mechada con puré, desatando la risa del actor. Finalmente, al cambiar el plato antes mencionado a pollo asado con arroz, resultó en una carcajada más grande del artista.
Juan Pablo Silva fue quien entrevisto al mozo en dicha escena, y según dijo a La Cuarta: «Nunca me han pagado un peso por publicar mi imagen en redes sociales».
Asimismo, señaló que, si bien le gusta que repitan el chascarro, “molesta que no me paguen nada por mostrar mi imagen un canal de televisión para hacer propaganda para los programas como el ‘Hacedor de Hambre’, ‘Rojo’, matinales y estelares. Por último invítenme a algún programa. Más que mal yo patente ese chascarro del pollo asado con arroz”.
Sobre cómo nació el blooper, reveló que “Jaime (Vadell) se veía tranquilo, pero esa escena la grabamos 8 veces y en las últimas escenas yo lo notaba más preocupado por que no salía nunca. Pero después que le cambio el menú al Álvaro, cambió totalmente a reír . Lo mismo pasó con Javiera contador y Ana María Gazmuri, que entraban a escena después del chascarro”.