Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax en la saga “Guardianes de la Galaxia”, participó recientemente en The Jonathan Ross Show –un programa de entrevistas británico-, donde volvió a reafirmar su apoyo a James Gunn, el despedido director de la película, además de confirmar que la tercera producción de la misma está detenida.
Sus declaraciones dejaron la incertidumbre y probabilidad que la película no llegue a las salas el 2020 como estaba previsto.
«No estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn», dijo Bautista en el programa. «No quiero profundizar en eso, no quiero convertirlo en una conversación política … Están poniendo la película, está en espera indefinidamente … Tengo un problema, tengo un problema moral y político con lo que han hecho «, explicó el actor.
Durante el desarrollo de la entrevista, Bautista afirmó que seguirá defendiendo lo que cree correcto, independiente de la decisión de Disney. “Amo a James. Realmente cambió mi vida, así que también es algo personal «, explicó. «Tuve problemas, pasé hambre durante tres años, apenas pude conseguir un trabajo. Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida».
Desde la salida de Gunn –debido a unos tuits antiguos y polémicos de hace casi 10 años-todo el elenco de Guardianes de la Galaxia ha apoyado al director, publicando incluso una carta conjunta, en la que también solicitaban que lo reinstalaran, petición que aún no ve resultados.