El 27 de octubre los actores de la exitosa serie de Netflix «Stranger Things», se reunieron para celebrar el estreno de la segunda temporada, con la excepción de Charlie Heaton quien en su llegada a Estados Unidos fue deportado al encontrarse en su equipaje rastros de cocaína.
El actor interprete de Jonathan Byers fue retenido en el aeropuerto internacional de Los Angeles el pasado jueves cuando, según fuentes del diario inglés The Sun, perros antinarcóticos olieron sus maletas y encontraron rastros de polvo blanco que resultaron ser cocaína. La policía señaló al medio que Heaton reconoció el consumo de drogas, pero no fue arrestado sino que deportado a Londres.
Esta situación podría complicar severamente a las próximas temporadas de Stranger Things, ya que la fuente del medio británico afirmó que “si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.
Recordemos que la serie se graba en Georgia, Estados Unidos, y sí al actor de 23 años se le prohíbe la entrada al país, no podría seguir grabando las próximas temporadas. Desde la producción aún no se ha emitido ningún comentario sobre esta situación, por lo que el futuro del personaje está en duda.