La serie de Netflix, que se convirtió en la más vista mundialmente durante su primera semana de emisión, dejó a sus seguidores ansiosos por la segunda temporada, la que ya fue anunciada por la plataforma de streaming para el 19 de mayo.
La ficción creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, el «Chascas, cuenta la historia de Alex Guzmán (Manolo Cardona), quien sale de la cárcel con el único objetivo de descubrir al verdadero asesino de su hermana Sara, crimen del que fue culpado injustamente tras un trato con la poderosa familia Lazcano.
La respuesta a la interrogante que plantea el título de la serie, «¿Quién Mató a Sara?», no se obtiene al terminar la primera temporada y tras un misterioso cliffhanger, los seguidores plasmaron sus dudas y especulaciones en sus redes sociales. Bajo ese contexto, el portal Spoiler conversó en exclusiva con Leo Deluglio, el intérprete de Alex Guzmán en su juventud, quien seguirá siendo parte de «¿Quién Mató A Sara?» y contó algunos datos de lo que viene en la ficción.
Según el actor y cantante, «la segunda temporada está mucho mejor que la primera, por lo que la expectativa es que sea número uno de nuevo». «La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse, se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara», reveló.
Deluglio finalizó la entrevista diciendo que «es el ciclo que tenía que cumplir la serie, es para lo que escribimos y contar algo más sería forzarlo».