La última vez que lo vimos siendo parte de una producción fue en la teleserie nocturna de Canal 13 durante el 2016. Ahora reapareció interpretando a un modelo argentino llamado Joaquín García, quien fue contratado por Benjamín (Augusto Schuster) para tenderle una trampa a su primo (Pedro Campos).
Luego de interpretar a Vicente en «Preciosas», Eusebio Arenas regresó a la TV de la mano de «Juegos de Poder» con una participación especial, la que pudimos ver en el episodio de este martes, donde fue esencial su participación en el plan de Bennett en contra de su primo, a quien drogaron para que el modelo trasandino se aprovechara de él y así grabarlo.
La pieza audiovisual causará problemas en la campaña presidencial de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), quien mantiene en secreto la homosexualidad de su hijo.
Según el portal de Mega, el personaje de Arenas «marcará un antes y un después en la vida de Francisco Beltrán y que también le traerá consecuencias, inesperadas, al propio Benjamín Bennet».
El plan de Benjamín está funcionando a la perfección y Francisco fue captado junto a otro hombre… ¿afectará la campaña de Mariano? #ElViralDeFrancisco pic.twitter.com/CnrqRNWhvd
— Mega (@Mega) April 24, 2019