La teleserie nocturna de Mega continúa cautivando noche a noche a los televidentes con la historia que se desarrolla en el ficticio pueblo de Villa Ruiseñor. A tanto ha llegado el éxito, que los episodios rondan los 30 puntos de sintonía, situación que hace años no se veía.
Al impacto que ha tenido «Perdona Nuestros Pecados» se refirió el actor Nicolás Oyarzún, quien interpreta a Gerardo Montero en la historia que escribe Pablo Illanes. En entrevista con Página 7, contó que en la calle la gente lo emplaza para que termine con su pareja en la ficción.
“Están desesperados porque yo salga de ahí, lo que me dan ganas de estar más ahí porque en el fondo me encanta generar una ‘desesperación‘”, señaló.
Pero según él mismo asegura, lo que hemos visto no se compara a lo que se viene en los próximos capítulos. “Si hasta ahora ha sido buena, esto es un tsunami que ha tomado mucha fuerza y hay mucha, no sé si sorpresas, pero sí hay mucho material que a lo largo de la historia se va a empezar a mostrar y hay que verla, porque a la gente la va a seguir enganchando, porque uno lee los capítulos y no quiere parar de leerlos y quiere que salga el otro”, afirmó.
“Yo todo lo que he leído (libretos), todo lo que hemos grabado, que ustedes no han visto ha sido impactante“, agregó.