El reconocido artista decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un directo mensaje con el que emplaza a la estación televisiva, pero además, también escribió unas palabras en la cuenta oficial de la ficción, calificando como una «mala jugada» la decisión del canal.
La teleserie «Pacto de Sangre» comenzó sus emisiones en septiembre pasado con capítulos que bordeaban los 60 minutos. Con el pasar del tiempo, éstos fueron disminuyendo progresivamente hasta llegar a los 25 minutos que pudieron ser observados en el último episodio del día martes 23 de abril.
Esta situación ha sido advertida en muchas ocasiones por los espectadores de la ficción, pero esta vez, quien alzó la voz por la irregular situación fue el actor Pablo Cerda, quien interpreta a Raimundo en el trhiller de Canal 13.
Valiéndose de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía que acompañó del mensaje: «A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora. ¿Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¿De esas que nos gustan? ¡Pero vamos! ¡El final viene bueno!», expresando su molestia.
Pero además, escribió en la cuenta oficial de Instagram de la teleserie señalando que «están dando muy poco. Mala jugada @Canal13cl», generando el inmediato apoyo de los usuarios, quienes llenaron rápidamente de «me gusta» el comentario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.