A pesar de su corta edad, la pareja de influencers llamó la atención durante las últimas horas en redes sociales al compartir registros del lujoso terreno que adquirieron en conjunto, y donde se encuentran construyendo una equipada casa que será por lo visto, su nuevo hogar. El posteo se llenó de reacciones y comentarios en la plataforma de Instagram.
Se trata de la bailarina Tati Fernández y el actor Oliver Borner, quienes con sus respectivos 19 y 20 años, inaugurarán en febrero próximo la casa que están terminando de levantar en el terreno que compraron en Lampa, según consigna Las Últimas Noticias en su edición de este sábado.
«El terreno lo compramos miti miti, pero los trabajos vamos viendo, ‘esto lo ves tú, esto lo veo yo’ así nos vamos dividiendo los gastos», comentó la ex «Rojo», afirmando que «cuando nos conocimos, nos dimos cuenta que nos parecemos mucho en pensamientos, en ideas, en proyectos. Eso hizo que tomáramos estas decisiones. No nos gusta carretear nada, preferimos guardar el dinero para proyectos».
Fernández pasó a referirse al proceso de construcción del inmueble. «Empezamos con la piscina y el quincho. Mucha gente pensó que era la casa (subieron fotos a Instagram del avance), porque se ve muy grande, pero es el quincho. Lo tenemos dividido. Primero hay un baño, luego el quincho en sí, donde está la parrilla, y después hay una sala de estar donde vamos a poner una tele y un sillón. Son 83 metros cuadrados, la piscina es de 12 por 6 metros», contó la joven.
«Para la casa estamos trabajando con un arquitecto. Ya tenemos una idea pero va a ser más adelante», reveló la protagonista de «Celeste».
Debe estar conectado para enviar un comentario.