Una de las escenas más recordadas de la teleserie de Canal 13, fue cuando los hermanos Mercader perdieron a su matriarca. Momento que quedó grabado en la memoria de todos.
Anoche, en el episodio de «La Divina Comida», Rodrigo Bastidas, quien interpretó a Armando en «Machos» reveló una desconocida anécdota de lo que fueron las grabaciones de la muerte de Valentina (Liliana Ross).
«Hay una escena cuando muere nuestra mamá y el director pone la cámara arriba», comenzó relatando el también guionista, cuando desclasificó que en ese momento, todos quienes rodeaban a la actriz en la cama del hospital les dio un ataque de risa.
Bastidas recordó que «miré para allá y Felipe Braun riéndose». Pero no era el único. Frente a él estaba Diego Muñoz, quien tampoco pudo parar de reírse. Lo positivo de todo es que como la cámara estaba arriba de ellos, todo «se veía como un llanto terrible».
«La única manera de poder grabar esta teleserie fue con humor. Por eso es que somos amigos hasta el día de hoy», aseguró el actor, quien destacó que los siete protagonistas aún mantienen contacto a través de un grupo de WhatsApp.