El actor que da vida a Hawkeye (Ojo de Halcón), en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, sufrió un accidente mientras retiraba la nieve que dejó la tormenta que azotó a Estados Unidos la noche de Año Nuevo.
El problema habría ocurrido en el rancho que tiene Jeremy Renner, el que está ubicado en el condado de Washoe, en Nevada.
Según lo señalado por el representante del actor a la revista Variety, «se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve».
Debido a sus lesiones, el intérprete debió ser trasladado a un centro asistencial en helicóptero. Además, en el mismo comunicado entregado al medio antes citado, se confirmó que Jeremy «se encuentra acompañado por su familia y está recibiendo una excelente atención».
Recordemos que en los últimos días una amplia zona de Estados Unidos se ha visto afectada por la «ventisca del siglo», trayendo grandes nevadas y frío, lo que ha provocado hasta ahora más de 60 muertes.
Ya el pasado 12 de diciembre el actor había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía que mostraba los estragos que estaba dejando la tormenta: «La nevada en Lago Tahoe no es broma», escribió en ese momento.
Lake Tahoe snowfall is no joke #WinterWonderland pic.twitter.com/6LBG9DsLAU
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) December 12, 2022