Una de las figuras más relevantes de los elencos de las exitosas series españolas, salió a aclarar en sus redes sociales los curiosos y alarmantes mensajes que emitió hace algunos días, llamando la atención de sus fans.
Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el joven actor español Miguel Herrán se dio el momento para explicar la preocupante información que expresó el pasado 10 de enero. «6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo mismo. Quiero ser mejor persona», escribió en dicha ocasión, acompañado de una foto donde se le puede ver con los ojos llorosos.
Producto de aquella declaración, miles de fanáticos y amigos se detuvieron para expresarle su apoyo y ánimo, aunque desconociendo las razones tras el preocupante descargo.
No obstante, durante la jornada de este sábado, fue el mismo intérprete quien se tomó el tiempo para agradecer las muestras de cariño y explicar la razón de su malestar. «Bueno ya es hora.. no me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días.. Lo primero de todo, GRACIAS!!. Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos», expresó en un post donde se le ve sonriente.
«En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó alrededor de mi anterior foto.. no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa», aclaró el joven actor de 24 años. «Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar.. y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse», añadió a su reflexión.
Antes de finalizar, Herrán mencionó que si bien le encanta su vida, ganar dinero y ser famoso, «no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno.. mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más», concluyó.