Poco a poco se están retomando las grabaciones de distintas producciones de Netflix tras la pandemia del coronavirus. Aún así, continúan tomándose todas las precauciones para evitar futuros contagios.
Una de ellas es «La Casa de Papel», la que ya inició los trabajos para lo que será su quinta temporada, la que podría traer el desenlace del atraco al Banco de España que comenzó en su tercer ciclo.
Uno de los que ya confirmó su presencia en los nuevos episodios es el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la ficción. Esto lo corroboró en una publicación en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de los primeros pasos que ya está realizando para iniciar las grabaciones.
«Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos», indicó.
Como es de público conocimiento, Berlín fue asesinado en el final de la segunda temporada, por lo que sus apariciones tendrán cabida solo en algunos flashbacks de la historia.