Hace ya varias semanas que la ficción protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke llegó a su fin, dejando insatisfecha a la gran mayoría de su fanaticada. Y al parecer, no fueron los únicos, ya que quienes fueron parte de la producción, tampoco quedaron muy conformes.
Así lo dejó entrever el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien dio vida a Jaime Lannister en «Game of Thrones». En entrevista con el Huffington Post defendió a los creadores de la serie de HBO, David Benioff y Dan Weiss, respecto a las críticas que recibieron por el cuestionado final.
«Para que cualquiera pueda imaginar o pensar que los dos creadores del espectáculo no son los más apasionados; los más grandes; los más interesados; y por un segundo pensar que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iban a terminar la serie, es un poco tonto», indicó.
Agregó que «ellos también leen los comentarios. Y aunque te sientas solo y dices ‘Jodidos escritores estúpidos’, todos en ‘Game of Thrones’, cada persona y hay miles, nos esforzamos por hacer el mejor espectáculo que pudimos para el final».
Junto con eso, Nikolaj reveló que entre los actores tenían un grupo en WhatsApp donde varios manifestaron su molestia por cómo terminó la historia ambientada en el ficticio continente Westeros.
«Tenemos este grupo de WhatsApp, los actores. Y vi a algunas personas que se molestaban un poco porque algunas de las cosas del final eran bastante crueles. Había una especie de extraño sentimiento de ‘¿Qué demonios? Trabajamos muy duro’. No estoy pidiendo a nadie que se disculpe, por cierto. Eso no es lo que estoy diciendo. Solo estoy diciendo cómo fue superar todo esto», indicó.