El youtuber y actor colombiano fue convocado para formar parte en la nueva teleserie vespertina de Canal 13, que marcará el regreso de Vicente Sabatini al formato y al ex canal del angelito, junto a la productora AGTV. Después de debutar en «La Colombiana» (2017) y participar en «Wena Profe» (2017), de TVN, el actor nos cuenta de qué se trata su rol y cómo se ha sentido en su nueva casa televisiva.
Luego de tu debut en el canal estatal, regresas a las teleseries ahora por Canal 13, ¿cómo ha sido para ti volver?
Para mí es un agrado regresar, estar al lado de una eminencia en las teleseries como Vicente Sabatini. Es una oportunidad enorme, realmente muy bonito lo que he vivido en este tiempo.
¿De qué se tratará tu personaje en particular?
Mi personaje llega a ser una tentación demoníaca para Betsy Mardones, que va a ser la Ximena Rivas, una evangélica tentada por este joven extranjero. Es un chico muy bueno y simpaticón. Un tipo optimista, buena onda, que viene a ponerle un poco de color a toda la situación, a ponerle esa viveza colombiana, y a gozarla tanto que incluso se goza a la dueña de casa.
Será la primera vez que trabajarás con una pareja televisiva de la talla de Ximena Rivas, y con tanta diferencia de edad, ¿qué te ha parecido eso?
Claro, la diferencia se convierte en un gran conflicto. Mi personaje le hace los favores a Betsy, pero al mismo tiempo se enamora de Charito (Nathalia Aragonese), tratando se salir adelante en este país tan extraño para él y le toca hacer de todo para complacer a Betsy, mientras se enamora de la atractiva peruanita Charito
La mayoría de los colegas actores con los que te toca trabajar en esta producción, son nuevos para ti, ¿cómo ha sido empezar a trabajar por primera vez con este equipo?
Siempre con el equipo uno intenta que haya buena onda, poder conectar con ellos fácilmente. Con Ximena, el feeling de amistad ha sido muy importante poder traspasarlo en cámara. Todos nos hemos preocupado de construir un feedback positivo de todas partes, y que sea algo muy enriquecedor para todos nosotros.
¿Qué recuerdos guardas de «La Colombiana» y de tu paso inicial por TVN?
De esa teleserie tengo recuerdos muy bonitos, porque fue el primer paso a este nuevo mundo, mi entrada a la TV, de conocer cómo funciona, los lanzamientos, la prensa, las entrevistas, etcétera. Fue una experiencia que guardo muy dentro de mi corazón, y ahora estoy con toda la calma, responsabilidad y entrega para todos los proyectos que se vienen.