Siguen sumándose nuevos personajes a la historia que escribe Pablo Illanes y desde la próxima semana seremos testigos del arribo de Richy, quien llegará a casa de los Quiroga a vivir con quien ha sido su madre adoptiva Fresia (Mabel Farías).
El encargado de dar vida a este nuevo rol es Diego Boggioni, quien se ha convertido en la última incorporación de «Perdona Nuestros Pecados». Su arribo a la teleserie nocturna de Mega se había anunciado hace unas semanas, donde se reveló que es un marino egresado de la Escuela Naval, que vuelve a reencontrarse con su madre (Fresia) quien lo encontró abandonado en un peladero y se hizo cargo de él.
Además, su intención será trabajar por el verano con la familia Quiroga, donde conocerá a Sofía, a quien le robará su corazón con sus buenos sentimientos, pero que esconde algo muy importante.
Fue a través de Instagram donde Boggioni anunció que será la próxima semana que aparecerá en pantalla adjuntando una imagen con su look de marino. Esto además se comprueba con el nuevo adelanto de la producción que se dio a conocer.
ACA ESTÁ EL AVANCE EXCLUSIVO DE LO QUE SE VIENE LA SEMANA SIGUIENTE EN #PerdonaNuestrosPecados, TODO SIEMPRE GRACIAS A LA MIJITA @bethhwtf ♥ pic.twitter.com/TWy5XFMt0m
— la tía estelita ?? (@EstelaUndurrag) 9 de febrero de 2018