El fin de semana, el diario La Cuarta dio a conocer una delicada situación vivida la semana pasada en el equipo del matinal de TVN. Esto, luego de que Paola Camaggi llegara a hacerse cargo de una sección de moda, lo que habría molestado a Macarena Tondreau, actual pareja de Alfredo Alonso quien es ex de Camaggi, e incluso habría amenazado con renunciar.
Esta mañana, la panelista del «Muy Buenos Días» conversó con «Intrusos» donde quiso aclarar lo ocurrido asegurando que lo que apareció en el diario popular era totalmente falso. «Jamás hice pataleta, menos con mi equipo que se han portado un siete conmigo».
«La Paula Ovalle, a quien adoro mucho y que es la editora periodística de nuestro matinal, se me acercó que querían probar a Paola Camaggi. Honestamente yo le dije que tenían todo el derecho a hacerlo, yo no soy la dueña del matinal ni del canal, pero obviamente le dije que ese día yo no quería estar porque hay un tema de morbo que a mí no me interesa y también por respeto a mí y a mi familia», agregó, asegurando que «me entendieron perfectamente, fue una conversación con mucho cariño, terminamos con la Paula y la abracé porque encontré muy lindo el gesto de preguntármelo así».
Allí también contó que le habían consultado qué pasaría si Camaggi se transformaba en un rostro estable del programa, «yo le dije que, a ver no es un tema de pataleta, súper buena onda, si ella la quieren contratar en el equipo, que tienen todo el derecho, obviamente yo daba un paso al lado porque no es cómodo. No hubo gritos, ni pataletas ni llantos».