En la edición de este lunes de «Sígueme«, abordaron la aparición de Maite Orsini en «Primer Plano«, oportunidad en la que Camilísima recordó que hace unos días se constató de la «relación» que tuvo años atrás con Mauricio Pinilla.
De inmediato, Gissella Gallardo quiso acotar a su compañera en el panel que fue un «touch and go«, por lo que una vez que finalizó su intervención, quiso contar la historia verdadera de lo ocurrido en 2008. De partida, precisó que no estábamos juntos puesto que, para variar, habían peleado.
«Llegamos a Santiago, parece que venía a recuperarse. Resulta que Mauricio va a discoteques, habíamos peleado, y llegaban amigos que traían señoritas. Entre ellas…», dijo, en alusión a la actual diputada del Frente Amplio.
La periodista reveló que se enteró de esto gracias a un amigo del ex futbolista. «El amigo de Mauricio llega un día y me dice: ‘¿Te cuento a quién se está comiendo Mauricio?’. Y me dijo: ‘Anda saliendo con esta niña la Orsini. Ella no quiere que se sepa porque es muy ABC1′, y quería como esconderlo«.
Junto con eso, indicó que nunca tuvieron una relación y que para Mauricio Pinilla, en ese entonces, Maite Orsini era «una más». «Creo que salieron dos veces, con suerte, pasó lo que tenía que pasar», dijo. Camilísima indicó que habían sido vistos en varias oportunidades, a lo que Gissella Gallardo aseguró que fue «los pillaron en una fonda«.
«Fue antes de las arañitas. En ese momento me enojé mucho con Mauricio, porque trataba de volver conmigo y esta niñita lo seguía buscando. Y me di cuenta que el modus operandi de esta niñita era meterse en las relaciones», indicó.
La reacción de Pinilla a la relación de Jorge Valdivia con Maite Orsini
Tras el relato, Gissella Gallardo reveló cuál fue la reacción de Mauricio Pinilla al enterarse de la relación que tuvo Jorge Valdivia con Maite Orsini. «Lo único que sí, que cuando se dio a conocer esto de Jorge con ella dijo ‘pobre Jorge’«, cerró.