En la teleserie vespertina de Mega, una de las relaciones que más dolió cuando se rompió fue la que la mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) y el compadre de Alonso (Diego Muñoz) habían formado. A pesar de que estuvieron a punto de casarse, todo acabó con la inesperada llegada de Sofía (Antonella Escobar) y Romina (Montserrat Ballarin).
En ese contexto, después de que el popular romance de «Como La Vida Misma» culminara de la peor manera por el beso de Caco (Claudio Castellón) y la madre de su hija el mismo día de su matrimonio, el vendedor intentó por todos los medios posibles recuperar a Paula (Elisa Zulueta), pero sin éxito.
Por esa razón, el ex compañero de trabajo de Alonso decidió darse una oportunidad con Romina, sin embargo, el ver a su ex junto a Nicolás (Gonzalo Valenzuela) lo hizo despertar sentimientos y se ha notado sumamente ansioso por la eventual relación.
Por otro lado, Paula ha tenido muchas aprehensiones y miedo con respecto a entregarse a la posibilidad de tener algo con el nuevo galán. En los episodios de la semana pasada, la diseñadora se espantó al saber que su nuevo interés romántico tenía un hijo, pero sus miedos se esfumaron al ver que era un joven de veinte años y no un pequeño.
El gran paso de Paula
Al respecto, en el episodio que se emitirá este lunes -ya disponible en Mega Go-, podremos ver que la socia de Ecoamigas tomará una importante decisión al dar un paso en su acercamiento a Nicolás. Todo se dará después de que tuvieran una exitosa reunión de trabajo donde el jefe aceptara su proyecto.
Tras esto, Nicolás sugerirá ir por unos mojitos para celebrar, pero Paula dudará un poco debido a que no quiere que «se mezclen las cosas con el trabajo». «No te lo tomes a la personal, pero…«, intentará excusarse ante la invitación de su colega.
«No, ya entendí, te juro a estas alturas de mi vida puedo leer ciertas cosas, pero como dijiste ‘la pega es pega’… Ahora, no quiero que se malinterprete, no quiero ser como el compañero insistente. Yo quería tomarme un mojito, porque tú me metiste esa idea en la cabeza y la verdad es que no me he sacado el mojito de mi cabeza, pero también me lo puedo ir a tomar solo, así que está todo bien«, señaló Nicolás, tomándoselo bien.
Pero contra todo pronóstico, luego de que él le haga notar que el lápiz que tenía en la mano era suyo, Paula cambiará radicalmente de idea. «Acepto«, dirá mirando al rol de Valenzuela a los ojos. «Acepto celebrar», acotó, provocando una sonrisa en su galán.