Los ávidos seguidores de «Juego de Ilusiones» siguen preguntándose qué es lo que sucederá con la protagonista, que estaba a punto de salir de prisión luego de una intervención de su abogado. En esa línea, la noche justo antes de su audiencia, un inesperado y terrible hecho ocurre en El Faro.
Todo partió porque Mariana (Carolina Arregui) le debía 1 millón de pesos a Roxanna (Claudia Hidalgo), los que, con mucha dificultad, pudo conseguir gracias a la ayuda de Julián (Julio Milostich). Para estar segura, la prisionera guardó la cuantiosa suma de dinero tras una baldosa suelta en uno de los baños, segura de que nadie lo encontraría.
Sin embargo, no contaba con que Alana (Dayana Amigo) robaría el botín sin que Mariana supiera, complicando así su eventual salida. De esta manera, según vimos en el episodio de este miércoles, cuando la esposa de Julián se dispuso a pagar su deuda a Roxanna, se dio cuenta de que el millón de pesos no estaba.
En este momento, la alterada Roxy comenzó a forcejear y a empujar a «La Joya» -como le apoda- en contra de la pared del baño en repetidas ocasiones, exigiendo su paga. Ante esta desesperante situación, Mariana -totalmente confundida- empuja a su agresora con el afán de librarse.
Pero fue en ese preciso instante que Roxanna cayó de espaldas contra el lavamanos, golpeando su cabeza con la loza dura del baño, provocando que quedara tendida en el suelo en shock y perdiendo una gran cantidad de sangre.
¿Qué pasó con Roxy?
De acuerdo a lo que se ve en el episodio de este martes -que ya está disponible en Mega Go- Alana, que estaba espiando, escuchará la conmoción y entrará a espiar, encontrándose de frente con Roxy agonizando en el piso. Y es que la villana aprovechará la oportunidad para complicar la salida de su enemiga.
Sin pensarlo dos veces, le prometerá a la herida que sus hijas estarían bien, pero que ella «no podía dejar pasar esta oportunidad». Acto seguido, tomará una toalla y la colocará en el rostro de Roxanna para luego romperle el cuello y acabar con su vida.
Es así como, cuando lleguen los paramédicos, se toparán con la prisionera ya fallecida, dejando a Mariana como la principal y única sospechosa. Aunque la protagonista de «Juego de Ilusiones» se intentará defender, quedará en una celda especial de alto cuidado, dejando inconcluso lo que sucederá con su audiencia.