El jueves pasado María Luisa Godoy estuvo ausente del “Muy buenos días”, pero fue una razón de mucho peso: su hija más chica, Luisa, de 2 años, sufrió un delicado accidente que incluso obligó a los médicos a operarla.
“Se cayó, parece que se pegó con un fierro de vuelta del jardín, se lo enterró y se hizo una especie de Y en la frente. Me enteré cuando llegué a mi casa, que fue como a las seis de la tarde. Esto fue a las dos y no me avisaron”, dijo la animadora al diario Las Últimas Noticias.
Godoy añadió que las tías del jardín pensaron que la herida no era grave, y que bastaba con limpiarla y ponerle un parche. Sin embargo, cuando ella llegó a su casa a eso de las 6.00 PM y vio la curación, se encontró con que tenía una herida grande, que estaba abierta, y decidió llevar a la niña a urgencias.
“Me impactó mucho porque tenía un hoyo muy grande en la frente. La tomé en brazos y la llevé a la clínica. La tuvieron que operar. Anestesia general, cirugía plástica, pabellón. Nunca había tenido a una de mis guaguas con anestesia general. De hecho, ninguna de mis hijas había tenido un accidente así”, señaló la conductora.
La cirugía consistió en una reconstrucción de la frente para minimizar lo más posible la cicatriz. “Mi hija fue súper valiente, no lloró, no se quejó”, concluyó la periodista.