Este martes por la noche, fue emitido un nuevo capítulo de la actual teleserie nocturna «Generación 98» por la pantalla de Mega. La historia lleva casi un mes al aire, desde su estreno el 5 de junio en reemplazo de «Hijos del Desierto».
Uno de los personajes que más ha llamado la atención en la ficción creada por el equipo de guionistas de Pablo Illanes, es el que interpreta la actriz Daniela Ramírez, Martita, una enfermera de bajo perfil que tiene como gran pendiente en su vida, encontrar el amor.
Solitaria e ingenua, la ex alumna del Colegio San Williams una vez que se reencuentra con sus compañeros de curso en el primer capítulo, se ve obligada a mentir cuando le preguntan sobre su situación sentimental.
Así como la chica inventa que tiene un novio llamado Sami, que en realidad es el nombre de su gato, y le pide a su amigo Robin que esconda su declarada homosexualidad para hacerse pasar por su supuesto pololo, Samuel.
¿Qué pasará este miércoles?
Fue en el adelanto del capítulo de «Generación 98» que irá al aire este miércoles en la franja nocturna de Mega, que se reveló un particular momento.
Siguiendo con el engaño de fingir ser novios, en medio de una cena con sus ex compañeros, Martita y Robin verán su plan en grave peligro cuando se encuentren en un restaurant con un ex novio del enfermero. «Hola por, ingrato… ¿Acaso no piensas saludarme?», irrumpe el personaje, causando la sorpresa de todos los presentes.