La conocida siquiatra, quien participa regularmente del programa «Mentiras Verdaderas», de La Red, comentó la sensible situación que vivió recientemente, donde creyó verse afectada por una incipiente enfermedad.
Esta situación fue revelada ante el cuestionamiento generado por Eduardo Fuentes, conductor del espacio de conversación, quien luego de introducir diversos temas junto a María Luisa Cordero, le expresó su preocupación: «Te noto muy silente, María Luisa».
Fue ahí cuando la profesional de la salud confesó: «Don Eduardo, estoy a punto de cumplir 78 años y acabo de tener un incidente que me dio susto. El domingo 6 de diciembre, la doctora Cordero se despertó un poco más tarde de lo habitual».
«Miré el calendario regalado por Érika (madre de un paciente) y dije ‘6, es el cumpleaños de mi papá’, y me paré automáticamente, me duché, me amononé y partí al Parque del Recuerdo a dejarle flores a la tumba de mi papá. Cuando compré las flores me di cuenta que era 6 de diciembre, no 6 de enero, porque mi papá nació el 6 de enero», agregó.
Finalmente, Cordero reflexionó: «Puede ser el comienzo de la demencia. Pero también, a mi favor, digo, el confinamiento y la monotonía producen trastorno de la memoria para los hechos inmediatos. Porque yo altiro me di cuenta, luego de llegar al cementerio y comprar las flores, ‘¡ostras!’, dije yo, ‘es 6 de diciembre'».
Puedes revisar el programa completo, acá: