Este viernes por la tarde, se cerró otra semana al aire de la exitosa teleserie vespertina «La Ley de Baltazar» en la pantalla de Mega, pero con una sorpresa que dejó a los televidentes conmocionados: uno de los personajes más queridos por el público, sufrió un grave accidente que pone su vida en peligro y marca una nueva etapa en la historia.
Todo partió con la feroz discusión que se dio entre Mariano (Gabriel Cañas) y Hernán (Gabriel Urzúa), después del mensaje que el médico le envió a su pareja expresando sus deseos de dejar Cochamó.
«Eres una mi…, cobarde, mari…, esto se acabó, Mariano, y no por falta de amor… es por tu falta de valentía», manifestó el doctor para reclamar al hijo de Baltazar (Francisco Reyes) el hecho de que no puedan vivir su romance abiertamente.
Tras el encontrón, Hernán echó a andar su auto y furioso, emprendió rumbo hacia una carretera mientras se mostraba conduciendo en profundo estado de conmoción. Así fue como posteriormente, una llamada recibida por Mariano terminó por alertar a los televidentes de una posible tragedia.
«¿Hablo con Mariano Rodríguez? Lo estoy llamando porque usted aparece como el último contacto con el que se comunicó Hernán Amunátegui. Lamento decirle que don Hernán acaba de tener un accidente», se escuchó decir a la voz tras el teléfono, impactando al público con un vuelco dramático.