Tras varias semanas desde que a principios de agosto fuera internado de urgencia por un complejo incidente del que aún no se conocen detalles, el joven artista emergente rompió el silencio y volvió a actualizar sus redes sociales, dejando claro que se encuentra en pleno proceso de recuperación y adjuntando una fotografía que da cuenta de ello.
Fue precisamente el día 6 de agosto que Andrés Ferrer Millanao, más conocido en el ambiente musical como Portavoz, despertó la preocupación de sus fans luego de que se divulgara en la prensa la noticia de su internación, a causa de una emergencia que lo dejó con diversas heridas.
Desde esa fecha hasta la jornada de este viernes 27 de agosto, el joven no había actualizado sus redes sociales, por lo que recién ahora sus seguidores pudieron tranquilizarse respecto a su estado de salud, luego de que subiera a sus historias una postal en la que se pueden notar sus avances.
«Acá estamos, más machucados que membrillo», escribió en tono de broma junto a la fotografía adjunta, donde muestra su rostro con una cicatriz en el sector frontal.
A continuación, les compartimos la fotografía publicada por Portavoz:
Debe estar conectado para enviar un comentario.