A mediados de agosto, la profesora de educación física se convirtió en la séptima eliminada del reality que Chilevisión produce. Aunque tuvo todas las intenciones de ingresar al repechaje, esto no se concretó, aunque continúa apareciendo en los programas de «Gran Hermano».
En ese sentido, Viviana Acevedo ha estado participando en varias actividades, además de su trabajo en el reality. Asimismo, la ex jugadora se ha topado de frente con lo que son los detractores o «haters» de redes sociales, que son bastante duros en internet.
En ese contexto, en horas de este viernes, Vivi compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que una de sus familiares publicó en primera instancia. En el registro, una persona que subía videos de «Gran Hermano» a las plataformas virtuales acusó recibir amenazas por parte de la familia Acevedo. «Recibí amenazas de familiar y de amigos de Vivi«, se leía en la captura.
Desmienten amenazas
Al respecto, la familiar de Vivi dejó en claro que eso era mentira. «Queremos aclarar que esto es TOTALMENTE FALSO. Nosotros JAMÁS amenazaríamos a alguien, eso no es parte de nuestra crianza, además, sabemos lo que es pasar por hate y amenazas y por lo mismo, no le haríamos eso a otra persona. No lo hemos hecho nunca, y nunca lo haremos», se lee en el mensaje.
Asimismo, para acotar que los dichos no fueron ciertos, Viviana hizo una breve, pero importante acotación: «Abúrranse po loco», indicó junto a unos emojis de risa y dejando en claro que todo se trató de rumores malintencionados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.