El «Buenos Días a Todos» estrenará una nueva sección que estará a cargo del periodista Gino Costa. Él tendrá la misión de reconciliar a parejas, familias, amigos, compañeros de trabajo y más a través de medios digitales a distancia.
“Es muy lindo este desafío, porque nos permite conocer historias de amor, familiares, de amistad que solo requieren de un empujoncito para avanzar. Creo que hacerlo en el Buenos a Días a Todos, nos transforma en un valioso puente de conexión con quienes nos siguen a diario y nos permiten ser parte de sus vidas» cuenta Gino Costa.
Una de las historias que se mostrará es la del grupo musical de cumbia-ranchera, «Relinchos del Amor», el cual está compuesto por papá, hermano y sobrino: Hugo, Sixto y Francisco respectivamente quienes desde el 1 de enero de este año que no hablan, luego de pelearse por problemas internos asociados al grupo musical y la familia.
El periodista junto a su equipo tomó contacto con ellos vía Skype para conocer la historia y tratar de convencer a Sixto para que se reconciliaran. Tras distintos intentos por lograr dar con él, Gino finalmente logró tener una conversación buscando que todos pudieran reconsiderar volver a ser tan unidos como antes, a la espera de que las cuarentenas y la distancia social que ha generado el Covid-19 pase, para que pronto puedan abrazarse. Ahora habrá que esperar para saber si tuvo éxito o no en su primera misión.