Un conmovedor momento se vivió durante la emisión del capítulo habitual del programa de Chilevisión, la noche de este martes y en medio de una nueva semana donde los concursantes ponen a prueba su talento para la imitación. El espacio musical se transmite de domingo a miércoles en plena franja prime, a eso de las 22:30 horas.
La emoción comenzó cuando Tamara Molina, imitadora de Myriam Hernández, quien es jurado de «Yo Soy All Stars», se subió al escenario para hacer una interpretación de la canción y videoclip estrenados en 1990, «Te pareces tanto a él».
«Quiero felicitarte porque la verdad es que los gestos están tan bien emulados», opinó la cantante tras su propia imitación, cantando una parte del tema junto a Molina y emocionándola hasta las lágrimas, debido a que Myriam sería su mayor ídolo musical.
Las palabras de elogio para su imitadora no quedaron hasta ahí. «Que eres linda. Yo también me emociono y me encanta porque lo haces con tanto respeto, de verdad te agradezco infinitamente. Es maravilloso ver cuando no hacen una parodia de uno, sino que ver lo que haces con los mismos gestos. Me gusta como lo haces», agradeció la jurado.
Antes de dejar el escenario, Hernández se levantó de su puesto para dirigirse a darle un abrazo a su emocionada intérprete, agradeciendo su respeto y dedicación al momento de imitarla, pese a que finalmente no logró ganar el duelo, que se lo llevó Mon Laferte.