La tendencia a engordar era un tema que complicaba a Camila Arismendi. Por eso, hace unas semanas tomó la decisión de pasar por el quirófano, explicando que lo había hecho porque tenía muchas dificultades para perder peso.
Concretamente, en junio se sometió a una lipo vaser con transferencia glútea y caderas, y a una lipo papada con el objetivo de “sentirme bien y para seguir manteniéndome”, según señaló en diversas ocasiones cuando se le consultó por las razones del procedimiento estético.
Los resultados fueron precisamente los que buscaba y, ahora, Camila Arismendi está con la autoestima por las nubes, como se desprende de las últimas publicaciones en Instagram de la ex integrante de “Tierra Brava”.
En la citada red social, la doble oficial de Cecilia “la incomparable” ha subido fotos y videos luciendo su nueva figura post intervención.
Aún fajada
“Aquí con 1 mes y 1 semana de mi operación”, posteó junto a un registro en el que se puede ver a la intérprete cantando y bailando. Y en donde también explica que se había comprado una minifalda que, creía, no le iba a quedar bien, pero que le entró perfecto.
Después Arismendi subió otro video, también bailando, pero esta vez vistiendo un vestido rojo de una pieza y ajustado al cuerpo. “Ábranle paso a la modelo de revista”, puso en el mensaje.
Sin embargo, se disculpó por sus movimientos -según ella- un tanto tiesos, pero se justificó: “Comprenderán que estar fajada no es nada fácil”, aludiendo a que aún debe llevar fajas que la ayudarán a moldear su figura durante el postoperatorio.
Las publicaciones de Camila Arismendi no pasaron inadvertidas para sus 175 mil seguidores y ex compañeros de reality, varios de los cuales (Daniela Castro, Fabio Agostini y Shirley Arica, entre otros), le dejaron cariñosos mensajes de apoyo.