El defensor del esposo de Tonka Tomicic conversó con la prensa la mañana de este martes respecto a la investigación donde es acusado de comprar tres relojes Rolex que habrían sido robados en el extranjero, con cheques a nombre de la animadora de Canal 13.
Mario Vargas, abogado de Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, aseguró que no hubo «nada irregular» en la compra de estos accesorios por parte de su cliente.
En ese sentido, recalcó que Parived «ha sido tajante y enfático en señalar que esos relojes los compró en un mercado formal, a personas que se dedican a esto, a precios que son ajustados al mercado, que tenían su certificado y nada irregular existe en la compra de esos relojes».
Vargas, además, dejó en claro que una vez se enteraron de la investigación, le anunciaron a la Fiscalía que estaban completamente disponibles para cooperar.
Sin embargo, lamentó «no poder tener la información para hacernos cargo de estas afirmaciones y desvirtuar y destruir estas hipótesis que lo único que hace es generar perjuicios», e insistió en que «mi representado siempre actuó con convicción de que las cosas que ha comprado son cosas del mercado formal».