Después de más de siete años de transcurridos los hechos, finalmente en las últimas horas se oficializó una condena en contra de Chilevisión que surgió a raíz de de la denuncia de un abogado, indignado por la publicación de su número telefónico.
Todo ocurrió en medio del extinto programa de espectáculos «Primer Plano», durante el transcurso del año 2016, cuando se abordaba el término de la relación sentimental entre Junior Playboy y Camila «Mila» Correa.
Fue en ese momento que el conductor Julio César Rodríguez, exhibió en forma pública las conversaciones donde los ex chicos realitys dieron por terminada su relación, dejando ver también el número de teléfono del abogado de Correa, llamado Felipe González San Martín.
Según lo que detalló el licenciado en la demanda contra el canal de Machasa, después de que se exhibiera su número de celular en pantalla, recibió una serie de llamadas telefónicas desconocidas y algunas incluso con hostigamientos y humillaciones.
Los detalles de la condena contra Chilevisión
Tras siete años, Felipe González logró ganar las acciones judiciales contra Chilevisión, canal que fue condenado a pagar una suma de dos millones de pesos al abogado por «título de daño moral, más reajustes e intereses legales».
Según la información divulgada en Poder Judicial, el profesional también solicitó que se eliminara de la web el capítulo donde aparece su número, medida que fue desestimada considerando que no dice su nombre públicamente y que ya cambió de teléfono.