El experto en leyes participa activamente en el panel del programa de farándula de Chilevisión. En los últimos episodios, «Plan Perfecto» abordó la polémica supuesta reconciliación de Maite Orsini y Jorge Valdivia, instancia en la que el abogado opinó. Al respecto, Claudio Rojas Fischer alzó la voz para hacer una importante aclaración.
Después de sus dichos en el espacio de espectáculo que Diana Bolocco lidera por las tardes, algunos medios recogieron los duros dichos del jurista en contra del ex futbolista. Entre las palabras que dijo, aseguró que el comentarista deportivo es «un poco hombre».
Es por esto que Claudio Rojas Fischer utilizó sus redes sociales para hacer una aclaración con relación a su participación en el segmento de Chilevisión. Adjuntando la portada de un portal en el que se referían a él como el abogado de Daniela Aránguiz, hizo un reclamo público para que no existieran confusiones.
La aclaración del abogado de Daniela Aránguiz
«En ‘Plan Perfecto’ yo estoy como panelista, no como abogado de nadie«, escribió en una Story en su cuenta de Instagram. En ese contexto, el experto en leyes quiso hacer hincapié en que lo que él dijera en el espacio televisivo no guardaba relación con el sentir de alguno de sus clientes.
«Todo lo que comento en ese espacio es mi opinión personal. Nunca voy a hablar en representación de una persona en el programa«, acotó en la publicación de su red social. Recordemos que el año pasado, Rojas Fischer fue el abogado de Daniela Aránguiz ante la demanda de Maite Orsini.
En dicha ocasión, la Justicia determinó que la panelista de «Sígueme» ahora tiene prohibido referirse de manera pública sobre la diputada que actualmente tiene su militancia congelada en el Frente Amplio. Desde entonces, los ánimos se habían calmado hasta ahora, que aseguraron que Jorge Valdivia se reconcilió con la parlamentaria.
Debe estar conectado para enviar un comentario.