Un impactante momento televisivo se produjo completamente en vivo y en directo, durante la noche de este lunes, en un nuevo capítulo del reality «Gran Hermano» en plena franja prime de Chilevisión, contando con la presencia del último eliminado.
Recibiendo en el estudio a Fernando «Bambino» Altamirano, el más reciente eliminado del programa de convivencia, la panelista Francisca García-Huidobro tomó la palabra antes de que empezaran a hacer el «cara a cara» con el ex concursante.
«Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando», partió sorprendiendo «la dama de hierro», para luego opinar que el joven «fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote«.
Recordemos que Altamirano provocó gran rechazo tras bromear con la posibilidad de ahogar o hacer daño al perrito del reality. «No quiero interactuar porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales», argumentó García-Huidobro.
«Alguien que no hace un mea culpa sobre lo que dijo y lo que manifestó sobre un animal, es alguien con la que yo no quiero tener ningún tipo de relación», continuó su descargo, insistiendo en que «este es mi trabajo y yo debería quedarme aquí, pero si me permiten irme, se los agradecería, porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas. Él puede contestar lo que quiera, justificarse como quiera, pero a mí, en lo personal, como Fran, no me interesa».
Ahí fue cuando Diana Bolocco le presentó la posibilidad de salir del estudio. «Si me permiten retirarme del estudio, se los agradecería enormemente porque me incomoda. Muchas gracias. Y les dejo a mis compañeros el trabajo de escuchar las justificaciones y disculpas del señor Fernando», sentenció la ex «Primer Plano».
El mea culpa de Bambino
En la instancia en vivo de «Gran Hermano», el eliminado Fernando «Bambino» Altamirano se mostró arrepentido por los dichos emitidos en contra del perrito Bigote.
«Creo que me equivoqué rotundamente, así que respeto que Fran (García-Huidobro) esté dolida conmigo, porque quizá es un tema muy sensible para ella», se sinceró de partida, afirmando que «quiero comenzar ofreciendo disculpas a todas las personas que se sintieron dolidas por estos dichos».
Altamirano explicó que «quizás me falta experiencia en la tele. Quizás mi humor negro está obsoleto, ya que los tiempos de ahora son más sensibles, y está bien, porque tal vez antes se justificaban cosas que no deberían justificarse nunca».
«Decirles que en mi corazón no hay espacio para la maldad, aunque haya sonado muy duro lo que dije (…) Me arrepiento profundamente. Yo no tenía idea de que lo que estaba pasando, porque hay una desconexión total allá adentro», concluyó el joven.