El animador del matinal de Mega se tomó unos segundos al inicio del matinal de Mega para reclamar por un detalle en particular.
José Antonio Neme no se guardó nada en «Mucho Gusto» cuando le informaron que el aire acondicionado del estudio estaba averiado, lo que provocó que el lugar estuviera más caluroso de lo común.
«Buenos días. Bajen el aire acondicionado, es imposible trabajar de esta manera, es imposible. Aquí hay un cambio climático, esto es un cambio climático. (…) Un calor en este estudio. Hoy día el aire acondicionado funciona», expresó el periodista.
Siempre en tono de broma, Neme continuó con su reclamo: «Yo vivo en la inestabilidad permanente mía, de César (productor) de la Diana (Bolocco), de la Paulina (de Allende). Somos todos aquí bipolares».
«A veces hacen 30° grados de calor, a veces hacen 0°. A este programa a veces le va súper bien, a veces le va como el orto», dijo, en alusión a la sintonía que registraban. «O sea, la verdad, corresponde como la vida misma», cerró, para continuar con la pauta informativa junto a Katherine Ibáñez.