Nada fácil le tocó a la teleserie nocturna en cuanto a audiencia. Si bien no logró cautivar en cuanto a rating, poco a poco ha ido ganando rating, aumentando los cinco puntos en los que se mantuvo en el último tiempo. Ante este escenario, quien da vida a Alonso en la historia quiso compartir una sentida reflexión a días de finalizar las grabaciones.
Es así como a Iñigo Urrutia, a través de su cuenta de Instagram, se le hizo necesario «destacar la importancia que tiene para mí, el hecho de que TVN continúe en la convicción de que la producción nacional, para su área dramática, siga siendo una de sus principales prioridades (…) Me refiero a que de alguna forma, las teleseries o la ficción en unitarios que la gente puede ver en sus casas a través de la televisión abierta, con historias, lenguajes, locaciones, actores, guionistas, directores y todo un enorme grupo de personas profesionales que trabajan detrás de cada producción, intentan y muchas veces logran representar a muchas personas y generaciones que está atentas a esas historias que se cuentan».
«A veces hay aciertos, a veces no, pero pucha que hay trabajo detrás de cada emisión al aire. En fin, yo televisivamente crecí en TVN, hicimos teleseries exitosísimas a nivel de sintonía y otras que no tanto. En algunas tuve la suerte de participar, en otras muchas no. Esta última producción que para los «números» o los «medios» fue un fracaso, debo decir con harto orgullo que no hay nada más lejos que ese sentimiento en mí. He tenido el placer y el orgullo de trabajar con colegas que nunca había trabajado, hemos creado escenas notables cada uno por su parte, junto a guionistas y directores de las diferentes unidades en que trabajamos», agregó.
En esa línea, aseguró que «me he deleitado trabajando con Josefina Fiebelkorn, Amparo Noguera, Catalina González, el Seba Layseca, por ser con los que más interactuamos en la trama. Volver a encontrarme con un gran equipo de producción, tanto del área dramática de TVN como de DDRio Producciones… La verdad que me alegro mucho que la gente en la calle y en las redes sociales que siguen la teleserie les guste tanto y nos lo hagan saber, porque es una manera de saber que estamos haciendo bien la pega. Qué feliz que otros canales les vaya la raja, y que aquí se sepa que hay aguante».