Hace algunas semanas TV+ confirmó la desvinculación de Daniella Campos, tras meses como panelista del programa de farándula «Sígueme«.
Desde su salida, no había emitido ningún tipo de declaración, sin embargo, utilizó su Instagram para darle algunas señales de vida a sus seguidores.
«Estoy disfrutando de unas lindas vacaciones… donde liberé todas mis energías (les hice caso a sus consejos», partió expresando la periodista junto a un video donde aparecen diversos registros de su viaje por Punta Cana.
«A veces es necesario calibrar la vibración para enfrentar los nuevos desafíos», agregó.
Aunque no fue todo, ya que Daniella Campos también dejó una importante reflexión a sus seguidores. «Este viaje no solo me llenó de momentos inolvidables, sino que me recordó la importancia de mantener una actitud positiva. ¡Anímate a vivir con alegría y a buscar siempre lo mejor en cada día!», sentenció.
Abrupta salida
Tras lo ocurrido surgieron nuevos detalles del despido de Daniella, y según contaron en el programa “Qué te lo digo” de Zona Latina, la periodista habría llegado a trabajar como diariamente el día viernes, pero “no la dejaron participar en el panel y le hicieron subir directo a gerencia”.
A su vez, confirmaron en el citado medio que Daniella Campos estaba “chata con los malos tratos de Daniela Aránguiz”, con quien había tenido bastantes malos entendidos tanto dentro como fuera de pantalla.
“La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta. Le dijo cuando iba saliendo del canal ‘La Raquel tiene razón’”, comentó uno de los periodistas según le reveló una fuente dentro de TV+.