En los últimos episodios, y pese a que ha logrado desmentir todo, la protagonista de la teleserie diurna quedó entre la espada y la pared, luego de que Sofía (Magdalena Müller) e Ignacio (Felipe Contreras) encontraran evidencia que la podrían inculpar en la desaparición de Julián (Julio Milostich).
Por lo mismo, y según se pudo ver en el adelanto de este jueves de «Juego de Ilusiones«, Mariana (Carolina Arregui) le contará a Irene (Loreto Valenzuela) las sospechas que tienen su hija mayor y el ex detective, luego de encontrar el bolso con la comida que le entregan a su esposo.
«Sofía está sospechando de que soy yo la que tiene escondido a su papá… Porque se encontró con una comida, la comida que le damos a él«, decía la hija de Nadir (Hugo Medina), momento en que fue interrumpida por la aparición de Guillermo (Julio Milostich). «¿Y qué comida es esa?«, preguntó.
Las sospechas de Guillermo en «Juego de Ilusiones»
Desde hace un tiempo que Guillermo viene sospechando de Irene por sus extrañas actitud del último tiempo, lo que ocurrió luego de enterarse que Julián se encuentra secuestrado en un búnker bajo la casa de los Mardones Nazir.
Por lo mismo, la mujer ha tenido que revelarle parte de su pasado como prostituta para distraerlo. Pero con lo ocurrido en el avance, y que veremos en extenso en el episodio de mañana, es posible que el gemelo de Julián se acerque poco a poco a la verdad.