En medio de una serie de polémicas con una de sus compañeras en el programa de TV+, en horas de esta tarde, se confirmó su salida. Después de varias discusiones con Daniela Aránguiz, María Paz Arancibia renunció a «Sígueme».
Todo comenzó con dimes y diretes entre la periodista que fue parte de Chilevisión y la ex chica «Mekano». Esta última, se habría molestado porque su compañera de panel se refirió a sus hijos en una pregunta sobre el caso de Jorge Valdivia.
Y es que, aunque la semana pasada se comenzó a hablar de una renuncia, la propia María Paz Arancibia confirmó a Fotech.cl que, de momento, continuaba trabajando en TV+. Y, desde la estación, también corroboraron su continuidad.
Eso cambió del cielo a la tierra en horas de este miércoles 5 de febrero, luego de que Hugo Valencia revelara en sus redes sociales que la periodista renunció al programa de farándula. «Versiones no oficiales hablan de que habría alegado no estar de acuerdo con el trato distinto que ha recibido en comparación a otros colegas», escribió el comunicador.
TV+ confirma renuncia de María Paz Arancibia
Además, a los pocos minutos, TV+ compartió un comunicado en el que corrobora la renuncia de la panelista de «Sígueme». «Agradecemos su compromiso, profesionalismo y la entrega demostrada durante su participación en el programa», sentenciaron.
Asimismo, le desearon «el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, confiando en que continuará destacándose en su camino profesional«. Aunque Fotech.cl y otros medios han intentado contactarla, de momento no hay respuestas por su parte.
Recordemos que Arancibia y Aránguiz se enfrascaron en más de una rencilla en pantalla, pero la más compleja no salió al aire. Según las propias involucradas relataron, las grabaciones debieron parar y, mientras la primera acusa una reacción «desmedida», la otra apunta a que hay preguntas «desubicadas».