Un nuevo capítulo del programa matinal de los fines de semana en TVN, que se transmite los sábados a partir de las 10:00 horas, se desarrolló durante la mañana de este 23 de abril, sorprendiendo al público con un inesperado impasse en vivo que fue captado por las cámaras.
El chascarro se llevó a cabo cuando el animador Mauricio Pinilla, en compañía de la periodista Paulina Alvarado, se dirigieron hacia el sector de Patronato, en el centro de la Región Metropolitana, para dar cuenta de las opiniones y el día a día que viven las personas cercanas a dicho barrio.
Mientras se encontraban viajando en la van del canal nacional, Karen Doggenweiler y Gino Costa conversaban con los dos desde el estudio. «No sé si es tan positivo ir con una mujer a Patronato. Se quedan pegadas en todos lado», bromeó el ex futbolista.
«Estamos avanzando en tiempo real. Amigo, el acelerador es el de la derecha. Para abajo es la segunda y para arriba tercera, para que avancemos», ironizó el animador, haciendo referencia a los «tacos» que hicieron el trayecto mucho más lento de lo planificado.
Sin embargo, lo que sucedió después dejó impactados a los panelistas en el estudio. Completamente en vivo, Pinilla y Alvarado por poco sufren un accidente automovilístico, evidenciando pánico en sus expresiones. «Ay, casi chocamos», exclamaron.
«Sería el primer topón de Mauro en harto tiempo, en varios años. Íbamos tan bien», bromeó Doggenweiler desde el canal, mientras los pasajeros de la van aún impactados, reconocieron haber estado «a un centímetro del choque».