Justo 12 meses atrás cundía la consternación al difundirse la noticia de que Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, tenía un tumor alojado en su cerebro y debía ser intervenido de urgencia.
Internado en la Clínica Las Condes, la operación a la que fue sometido fue todo un éxito. Por ello, Máximo Menem Bolocco aprovechó la ocasión para enviar un emocionante mensaje a través de su cuenta en Instagram. “Hoy, hace un año, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida”, escribió el hijo de la ex Miss Universo.
El joven no soslayó que la experiencia vivida durante este tiempo ha sido compleja, pero al menos le dejó muchas enseñanzas. “Tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles”, señaló.
Máximo Menem también compartió palabras de gratitud para todos quienes lo apoyaron y acompañaron durante este trance, y especialmente a su madre.
“Que importante es además agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles. En primer lugar a mi mamá, que siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo momento, haciéndome reír y haciéndome panoramas que me distraigan de lo que me estaba pasando. Sin mi mamá este proceso hubiera sido inexplicablemente difícil“, destacó el adolescente en el mensaje.