El 8 de agosto de 2022, Olivia Newton-John falleció a los 73 años tras una larga lucha contra el cáncer, dejando devastados a sus millones de fans, colegas y, sobre todo, a sus familiares.
A un año de este triste suceso, su hija Chloe Lattanzi y su viudo, John Easterling, revelaron en una entrevista People que han experimentado varios episodios sobrenaturales, asumiendo que la cantante e icónica actriz de la película “Grease” aún sigue con ellos.
“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente sacó una foto de mi perro y allí, flotando junto a su cabeza, estaba un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, relató Chloe, mostrando un collar azul que su padrastro le había regalado a su madre y que ella, luego, se lo dio a su hija.
Lo habían conversado
Easterling vivió una situación muy parecida. En la publicación, contó que después de la muerte de Newton-John viajó a Perú para llevar a cabo una ceremonia privada con las cenizas de su esposa en el mismo lugar donde 15 años antes dieron sus votos nupciales.
“Saqué una foto y este orbe azul aparece justo entre mis ojos”, explicó mostrando la imagen. “Ha sido un año sobrenatural”, agregó. En ese sentido, Chloe Lattanzi confesó que con su mamá habían conversado acerca de este tipo eventos paranormales.
“Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: ‘Tienes que aparecerte por mí’. Y ella dijo: ‘Apareceré como una de esas orbes’”, señaló, corroborando que su cuerpo terrenal ya no está, pero sí su espíritu, que se manifiesta en forma de orbes para consolar a sus seres queridos.